Opciones de Formato
Tamaño de letra
Normal
Grande
Pequeña
Interlineado
Normal
Doble
Mínimo
Espacio entre palabras
Normal
Grande
Mínimo
Fuentes
Arial
Georgia
Verdana
Volver a la configuración por defecto
Alto Contraste

Gobernación del Valle del Cauca, abre convocatoria para escoger diseñadores y modelos de Pasarela de Inclusión 2020

¿Esta usted de acuerdo con el plan de desarrollo presentado por su municipio?.
Ingrese al siguiente formulario y déjenos conocer su opinión.

 

Noticias

Viernes, Enero 10, 2020 - 10:50
Gobernación del Valle del Cauca, abre convocatoria para escoger diseñadores y modelos de Pasarela de Inclusión 2020
Inscripciones abiertas del 10 al 30 de enero del 2020

Santiago de Cali 10 de enero de 2020- Con el slogan “Pasarela de Inclusión Sin Fronteras”, la Gobernación del Valle del Cauca abre convocatoria para que diseñadores y personas que quieran participar como modelos en esta 5ta versión se inscriban. A partir del 10 de enero a las 6:00 p. m. y hasta el 30 de enero del 2020 a las 6:00 p. m. estarán habilitados los formularios en la plataforma SIGESI eGov, a través del link para diseñadores:http://sigesi.valledelcauca.gov.co/sigesi/formularios/gestiondeformularios/diligenciar/197  y el link para modelos http://sigesi.valledelcauca.gov.co/sigesi/formularios/gestiondeformularios/diligenciar/198

La Pasarela de Inclusión 2020 será innovadora; en esta oportunidad se amplían las fronteras vinculando al departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, generando también inclusión cultural. Además, se brindará oportunidad a personas que nunca han desfilado en una pasarela para que de forma gratuita logren hacer realidad sus sueños, con clases de pasarela, automaquillaje, empoderamiento y expresión corporal.

Este evento liderado por la Gestora Social, Claudia Bibiana Posada, contará con el apoyo de Jimena Toro Torres, asesora del despacho de la Gobernadora y el respaldo de las Secretarías de Desarrollo Social y Participación, Secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, Secretaría de Asuntos Étnicos y la Secretaria de Cultura de la Gobernación del Valle del Cauca.

A partir de hoy, Diseñadores vallecaucanos, personas sin experiencia en el modelaje, modelos independientes y personas con discapacidad física y/o cognitiva, talla grande, baja estatura, comunidad LGBTI, habitantes de calle resocializados, afrodescendientes, indígenas y demás poblaciones diferenciales que les guste y tengan aptitud para el modelaje, podrán hacer parte de la convocatoria.

Pasarela de Inclusión 2020 “Sin Fronteras”, se realizará el jueves 2 de abril en el coliseo de Hockey Miguel Calero de la ciudad de Cali, con entrada gratuita.

Comentarios

Galería Multimedia Galería Multimedia 

Inicio - Slider logos GEL

Última fecha de Actualización:
Lunes, Enero 13, 2020 - 10:39
sábado, enero 25, 2020